miércoles, 3 de mayo de 2023

Localizan 6 vehículos baleados en la región de Zinapécuaro

 

ZINAPÉCUARO 03/05/23

Localizan 6 vehículos baleados en la región de Zinapécuaro 


 

  + Sucedió en la carretera hacia Acámbaro.

  + También la fachada de un negocio quedó perjudicada por los disparos.

  + Se desconoce quién o quiénes realizaron el tiroteo.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zinapécuaro, Mich.- 03 de mayo del 2023.- Seis vehículos baleados fueron encontrados en diferentes puntos de la carretera Zinapécuaro-Acámbaro, lugar donde momentos antes se habían reportado varias detonaciones de arma de fuego, informaron autoridades policiales, las cuales agregaron que también un negocio de agua purificada resultó dañado por los disparos.

 

De acuerdo con las fuentes, lo anterior sucedió la tarde de este miércoles. La primera unidad siniestrada que localizaron los patrulleros de la Guardia Civil (GC), tras recibir el reporte de detonaciones, es una combi blanca con franja azul, la cual estaba atravesada sobre dicha vialidad, justo a la altura de la fábrica "T-Ana".

 

Los uniformados revisaron el interior del transporte y no había muertos ni heridos, así que acordonaron el área y realizaron una búsqueda en la zona.

 

Se supo que, aproximadamente a un kilómetro de donde estaba la combi, a la altura de la entrada a la población de Araró, los agentes detectaron otros cinco automotores aparcados a la orilla de la referida carretera, a todos se les apreciaron impactos de proyectil de arma de fuego.

 

En el mismo sitio se apreció que las balas perjudicaron la fachada de un establecimiento denominado "Agua Purificada Deli-S". Los guardianes del orden delimitaron el perímetro y solicitaron la intervención de los expertos de la Fiscalía General del Estado (FGE), efecto de procesar ambas escenas y continuar con las investigaciones correspondientes.

Adbox