jueves, 11 de mayo de 2023

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de robo

 

MORELIA 11/05/23

Obtiene Fiscalía General, vinculación a proceso contra dos presuntos responsables de robo 


 

 

 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.-11 de mayo de 2023.- La Fiscalía General de Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Eder Alexis “N” y José Alberto “N”, por su posible relación en el delito de robo a casa habitación, cometido el pasado 6 de mayo, en esta capital.

 

De acuerdo a constancias que obran en la Carpeta de Investigación, ese día, la víctima se encontraba en el interior de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Vista de la Huerta, cuando en un momento determinado ingresaron los ahora imputados y sustrajeron una bicicleta, propiedad de la víctima.

 

Al salir, fueron interceptados por el vigilante de dicho lugar, quien de inmediato dio aviso a las autoridades correspondientes, logrando la detención en flagrancia de los investigados, que después fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia.

 

En audiencia, el órgano jurisdiccional calificó de legal la detención, resolvió vinculación a proceso, fijó prisión preventiva oficiosa y decretó un mes para la investigación complementaria.

Adbox