lunes, 22 de mayo de 2023

Se registra tiroteo entre civiles armados en Tangancícuaro; hay un muerto

 

TANGANCÍCUARO 22/05/23

 

Se registra tiroteo entre civiles armados en Tangancícuaro; hay un muerto

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Tangancícuaro, Mich.- 22 de mayo de 2023.- La tarde de este lunes, se registró un enfrentamiento entre civiles antagónicos, el cual dejó como saldo un muerto. Las autoridades aseguraron en el sitio de la refriega un rifle y dos automotores con reporte de robo.

 

Se pudo conocer que, en un primer momento, los operadores del C5i fueron alertados sobre un tiroteo entre delincuentes, sobre la carretera Patamban-San Isidro, aproximadamente a un kilómetro de la Unidad Deportiva.

 

Agentes de la Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional acudieron para atender la situación y al patrullar la zona localizaron a un masculino sin vida, junto a un rifle calibre 7.62x39, de los conocidos como "Cuerno de Chivo", abastecido con un cargador y 19 cartuchos útiles.

 

Así mismo en el área fue asegurada una camioneta Ford Ranger, modelo 2017, color azul, con reporte de robo. Mientras que al peinar la zona los uniformados aseguraron otro vehículo con reporte de robo, presuntamente relacionado en la refriega, tratándose de un Chevrolet Aveo.

 

Un grupo interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado llegó a la escena para realizar las actuaciones respectivas. Trascendió que el fallecido no fue identificado, él tenía entre 35 a 40 años, vestía playera de manga larga, pantalón de mezclilla y botas tácticas de color negro, cuyo cadáver fue trasladado al Semefo de Zamora.

 

Es de señalar que apenas el pasado martes, también se registró otro enfrentamiento entre grupos delincuenciales en esta demarcación, pero en Lomas de Noroto, donde el saldo fue de un muerto y dos camionetas baleadas aseguradas.

Adbox