miércoles, 10 de mayo de 2023

Vinculan a proceso a Francisco Javier “N”, presunto responsable de doble homicidio en la colonia Acanto I, en Zamora

 

ZAMORA 10/05/23

Vinculan a proceso a Francisco Javier “N”, presunto responsable de doble homicidio en la colonia Acanto I, en Zamora 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

 

Zamora, Michoacán, a 10 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo vinculación a proceso en contra de Francisco Javier “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado, cometido en la colonia Acanto l, en Zamora.

 

El 23 de abril de 2023, Daniel B., y Juan Manuel D., se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia en cita, lugar al que arribó el investigado en compañía de otra persona, quienes, tras ingresar al inmueble con violencia, accionaron armas de fuego en su contra, privándolos de la vida. Tras los hechos, los responsables abordaron una motocicleta y escaparon.

 

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora integró una Carpeta de Investigación, y reunió datos de prueba de su posible relación de Francisco Javier "N" en el doble homicidio, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

 

El detenido fue presentado en audiencia; ahí, el Juez de Control resolvió su vinculación a proceso, le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Adbox