miércoles, 17 de abril de 2024

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

 

APATZINGÁN 17/04/24

 

Asesinan a otro motociclista en Apatzingán; suman 2 en menos de 12 horas

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Apatzingán, Mich.- 17 de abril de 2024.- La mañana de este miércoles, un motociclista fue ultimado a balazos en este municipio de Apatzingán, siendo el segundo homicidio en menos de 12 horas en esta demarcación.

 

Con respecto al crimen se supo que cerca de las 11:10 horas, el ofendido transitaba sobre la calle 5 de Febrero de la colonia Bonifacio Moreno, a bordo de una moto Italika tipo todo terreno azul con negro, cuando pistoleros abrieron fuego en su contra y enseguida huyeron.

 

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911, por lo que acudieron paramédicos locales, los cuales hallaron al ofendido tirado en la vía pública, junto con su unidad, y al revisarlo confirmaron que había muerto.

 

Policías Municipales acordonaron el área de intervención para que más tarde los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, emprendieron as diligencias correspondientes, para iniciar la respectiva carpeta de investigación.

 

La víctima no fue identificada, se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, mismo que vestía una playera tipo polo color gris, pantalón de mezclilla.

Adbox