miércoles, 17 de abril de 2024

Carlos Soto, candidato del PAN, recibe gran apoyo del Sindicato del Ayuntamiento de Zamora

 Carlos Soto, candidato del PAN, recibe gran apoyo del Sindicato del Ayuntamiento de Zamora




El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Zamora, Carlos Soto, recibió un cálido respaldo por parte del Sindicato del Ayuntamiento de Zamora, Francisco J. Mújica. En un emotivo encuentro, los trabajadores municipales expresaron su gratitud por la atención y el apoyo sin precedentes brindados por la actual administración, destacando un cambio significativo en la valoración y el respaldo hacia el personal municipal, en contraste con experiencias pasadas de desatención y desabaso de uniformes y un pesimo trato a los trabajadores.


Continuando con su recorrido, Soto visitó a los empleados del corporativo de Farmacias Zamora y a los trabajadores de la agencia de autos Velox. Durante estas reuniones, Carlos Soto presentó los principales ejes de su plan de trabajo, enfatizando su compromiso con el desarrollo integral de la ciudad y el bienestar de sus habitantes. La presentación de propuestas concretas fue recibida con interés y entusiasmo por parte de los presentes, quienes valoraron la visión integral y el enfoque pragmático de Soto para abordar los desafíos locales.


El respaldo obtenido por Carlos Soto en estos encuentros refleja una tendencia creciente hacia una gestión comprometida con el progreso y el bienestar de Zamora. Con un enfoque centrado en la atención al personal municipal y el impulso de propuestas concretas, Soto se posiciona como una opción sólida para liderar un nuevo rumbo hacia el desarrollo y la prosperidad de la ciudad.

Adbox