miércoles, 17 de abril de 2024

Zetty Gonzalo “N” y Jesús Margarito “N” responsables del homicidio de una mujer, ocurrido en Uruapan

 

URUAPAN 17/04/24

 

Zetty Gonzalo “N” y Jesús Margarito “N” responsables del homicidio de una mujer, ocurrido en Uruapan

 


El Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria en contra de los hombres, al acreditarse su responsabilidad en los hechos registrados en 2019

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.-  17 de abril de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo fallo condenatorio en contra de Zetty Gonzalo “N” y Jesús Margarito “N”, al demostrar su responsabilidad en el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Kendra Alejandra V., en Uruapan.

 

De acuerdo con los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el 13 de septiembre de 2019, Kendra Alejandra V., se presentó en un domicilio situado en la colonia La Quinta, donde se encontraban los ahora sentenciados. En un momento dado, Zetty Gonzalo "N" se vio involucrado en una discusión con la víctima; sin embargo, Jesús Margarito “N”  intervino y accionó un arma de fuego en contra de la mujer, ocasionándole la muerte.

 

Enseguida, Zetty Gonzalo “N” y Jesús Margarito “N” trasladaron el cadáver hasta un puente situado en la misma colonia, lugar donde lo colgaron.

 

De los hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Uruapan, que dio inicio con las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y la relación de Zetty Gonzalo “N” y Jesús Margarito “N” en este delito, por lo que en su momento fue solicitada la respectiva orden de aprehensión y cumplimentada.

 

Luego del desahogo de pruebas, un Tribunal de Enjuiciamiento los encontró culpables y emitió fallo condenatorio en su contra, por lo que será en próximos días cuando se llevará a cabo la audiencia de individualización de la pena, donde la autoridad correspondiente emitirá la pena que habrán de cumplir.

Adbox