lunes, 11 de septiembre de 2017

Abandonan un ejecutado en Chamilpa

CUERNAVACA 11/09/17



RED 113/La Unión de Morelos

Cuernavaca, Morelos.- 11 de septiembre de 2017.- Atado de las manos y con la cara cubierta con cinta adhesiva, el cuerpo sin vida de un hombre fue dejado en el poblado de Chamilpa en Cuernavaca a unos cuantos metros del establecimiento “Gas Modelo”.

En una calle sin pavimentar a un lado de unos arbustos se encontraba la víctima quien era de complexión delgada, tez morena, estatura mediana y vestía un pantalón beige y camisa azul.

Al respecto, un empleado del referido negocio vio a una persona tirada que tenía huellas de violencia. En seguida el hecho fue comunicado al número de emergencias 911.

Alrededor de las 07:30 horas llegaron los elementos de la Policía Morelos quienes colocaron dos acordonamientos para restringir el paso.

Los uniformados al confirmar que el individuo estaba muerto reportó el caso a la Fiscalía General del Estado (FGE). A las 08:00 horas arribaron los peritos de la fiscalía quienes comenzaron a buscar evidencias que ayudara a la localización de él o los responsables.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía, el hombre falleció por asfixia.

Cabe destacar que en últimas 24 horas van cuatro personas asesinadas en los municipios de Tepoztlán, Cuernavaca y Xochitepec. Los hoy occisos tenían su cara cubierta con cinta, las manos amarradas y huellas de tortura.

Además un nuevo grupo delictivo denominado “Nueva Alianza” se adjudicó uno de los hechos al dejar una cartulina.



Adbox