Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 11/09/17



Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2017.- Con la puesta en marcha del ciclo de conferencias “La profesionalización en la administración pública”, que se enmarca en el programa de capacitación implementado por la Secretaría de Finanzas y Administración, a través de la Subsecretaría de Gestión Laboral y Patrimonial, el Gobierno del Estado ratifica su compromiso para que sus trabajadores puedan desempeñar de mejor manera sus funciones en beneficio de las y los michoacanos.

“La capacitación y mejorar los servicios es una obligación del gobierno”, subrayó el subsecretario de Gestión Laboral y Patrimonial, Guillermo Rizo Hernández, al poner en marcha el ciclo de conferencias “La profesionalización en la administración pública”, y agradeció el apoyo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) para concretar esta actividad.

Las conferencias iniciaron hoy con la ponencia del rector de la UMSNH, Medardo Serna González. Las actividades continuarán mañana, con la conferencia “La profesionalización en la administración pública desde una visión incluyente y productiva”, a cargo del director de la Unidad Morelia del Centro de Educación Continua del Instituto Politécnico Nacional, Sergio Maldonado Tapia; mientras que el jueves tocará el turno de la directora de la Escuela Nacional de Estudios Superiores de Universidad Nacional Autónoma de México, Unidad Morelia, Diana Tamara Martínez Ruiz.

Durante el inicio del ciclo de conferencias, el director general del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), Carlos Bukantz Garza, expresó: “saber, saber ser y saber hacer, los tres saberes conjugados en un servidor público profesional sustentado en estudios profesionales y en la capacitación permanente de su área propiciarán una mayor calidad de los servicios”.

Para mayores informes, las y los interesados pueden comunicarse a los teléfonos (443) 2994231 al 33 y 3155192.

Este ciclo de conferencias será transmitido a través del servicio streaming del SMRTV, a través de su portal oficial www.sistemamichoacano.tv/tv



 
Top