lunes, 11 de septiembre de 2017

Rescatan cadáver de barranca en Cuauhnahuac

CUERNAVACA 11/09/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Cuernavaca, Morelos.- 11 de noviembre de 2017.- El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una barranca, ubicada a un lado del boulevard Cuauhnahuac en la colonia Ampliación Satélite en Cuernavaca.

En el lugar de los hechos, un vecino aseguró que a las 08:00 horas observó a dos individuos que caminaban a un lado del barandal. En seguida el testigo se metió a su casa para traer una escoba y barrer la calle. Esta persona al salir y asomarse a la barranca vio tirado a uno de los hombres.

El hecho fue comunicado en el número de emergencias 911. Minutos después arribó el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicos (ERUM) quienes descendieron más de 15 metros para llegar hasta donde se encontraba la víctima.

Los rescatistas se dieron cuenta que el individuo ya había muerto a consecuencia de una caída. Más de 90 minutos tardaron los cuerpos de rescate para sacar el cadáver. El personal de la Fiscalía lleva a cabo las investigaciones para determinar si esta persona se aventó o fue arrojado.

El hoy occiso era de complexión delgada, tez morena clara, estatura mediana y vestía un pantalón de mezclilla azul, playera gris y tenis blancos.

Finalmente, el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo para trasladarlo a la morgue de la fiscalía.



Adbox