lunes, 11 de septiembre de 2017

En su vivienda matan a “El Rica”, en la Generalísimo Morelos

ZAMORA 11/09/17


En su vivienda matan a “El Rica”, en la Generalísimo Morelos
+Suman 14 homicidios en Zamora durante septiembre

RED 113MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 11 de septiembre de 2017.- Por motivos hasta el momento ignorados, un hombre fue ultimado a tiros, dentro de su vivienda ubicada en la colonia Generalísimo Morelos de esta ciudad de Zamora. Fuentes policiales indicaron que los homicidas lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

Este nuevo homicidio se reportó cerca de las 18:20 horas de este lunes, cuando habitantes de la calle Agustín de Iturbide, reportaron que en el inmueble número 267 se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, lo que movilizó al personal de la Policía Michoacán.

Posteriormente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de Ricardo F., M., mejor conocido como "El Rica", de 43 años de edad, mismo que presentaba múltiples impactos de bala en su humanidad.

De las actuaciones correspondientes se hizo cargo el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, siendo embalados varios cascajos percutidos. Algunas personas mencionaron a las autoridades que luego de escuchar los disparos observaron a un par de sujetos escapar a bordo de una motocicleta.

Con lo que suman 14 homicidios dolosos ocurridos durante el presente mes de septiembre en esta demarcación .
Adbox