Red 113 en facebook



Exitosa edición del Encuentro Internacional de Poetas en Zamora


En este 2018, el evento contó con la participación de 43 escritores y se visitaron 19 instituciones educativas públicas y privadas, desde nivel básico hasta superior.


Morelia, Michoacán, a 11 de junio de 2018.- Este fin de semana la ciudad de Zamora estuvo llena de poesía con la presencia de escritores, en el marco del XXII Encuentro Internacional de Poetas, actividad que del 7 al 10 de junio se efectuó en el Centro Regional de las Artes de Michoacán (CRAM).

Con un gran recibimiento, el encuentro empezó el jueves 7 de junio con la inauguración de la exposición pictórica de Adrián Sánchez Oropeza en la Galería de Cristal, donde los poetas participaron con la colaboración de algunos escritos en uno de sus bocetos, demostrando su espontaneidad.

El viernes se llevó a cabo la inauguración oficial del encuentro en el Teatro Obrero, a donde acudieron diversas autoridades, entre ellas la directora del CRAM, Mónica Gabriela Ochoa Valencia, en representación de la secretaria de Cultura de Michoacán, Silvia Figueroa Zamudio.

Se contó con la participación de 43 escritores y se visitaron 19 instituciones educativas públicas y privadas, desde educación básica hasta nivel superior.

También, entre los días viernes y sábado, se llevaron a cabo ocho mesas de lectura y 10 presentaciones de libros; actividades que tuvieron una gran audiencia de todas las edades.

 
Top