lunes, 11 de junio de 2018

Miguel Ángel debe dejar de falsear y tergiversar información sobre Parque Lineal: Vocero del Ayuntamiento



Miguel Ángel debe dejar de falsear y tergiversar información sobre Parque Lineal: Vocero del Ayuntamiento

• Personajes públicos con fines electorales siguen usando documentos preliminares de forma irresponsable.

• Contratistas y proveedores del proyecto, han esclarecido que no hay irregularidades.

Morelia, Mich; a 11 de junio de 2018.-A que Miguel Ángel Chávez Zavala, Vocero de la alianza “Por Morelia al Frente”, deje de repetir información falsa y distorsionada con base a documentos que forman parte de un proceso administrativo en progreso y que fueron filtrados con fines políticos, exhortó el Vocero del Ayuntamiento de Morelia, Alejandro Amante Urbina.

El funcionario municipal reprobó que de nueva cuenta este personaje público hiciera declaraciones irresponsables en torno a la obra del Río Chiquito, buscando únicamente beneficios electorales y basándose en documentos que se encuentran únicamente en estado de “observaciones” y actualmente están en vías de ser solventadas mediante los debidos procesos.

“Es reprobable que una figura pública, buscando únicamente su beneficio electoral, siga interfiriendo en procesos administrativos en progreso, mostrando a medias solo la información que le conviene e intentando engañar a la ciudadanía, porque ya hay voces que los desacreditan totalmente”, expresó Amante Urbina.

El Vocero ahondó en que, ante la campaña de mentiras y desinformación impulsada por esta alianza, un representante de la empresa encargada de la obra explicó a través de un medio de comunicación local, que el proyecto fue licitado con toda la legalidad y los trabajos se realizaron posteriormente en apego a normatividad.

A través del mismo medio de comunicación local, uno de los proveedores del mobiliario urbano que forma parte de la obra confirmó que no hay irregularidad alguna en la compra de estos elementos, pues los mismos cuentan con los materiales de la mejor calidad y sus precios son verificables mediante lista.

Amante Urbina subrayó que las anteriores reacciones responden al malestar de la gente, que está harta de estar expuesta a una campaña de desprestigio y una guerra sucia, que afecta a personas con una trayectoria de servicio a Morelia y a los ciudadanos.

“Hace algunos días, decían que no pudieron encontrar mobiliario de ese precio y hoy tiene que venir un experto a demostrarles que lo que dijeron es mentira”, expresó el Vocero.

Por último, reiteró su llamado a los diversos actores políticos a dejar de entorpecer y politizar los procesos de auditorías que actualmente se encuentran en progreso de ser solventados, así como también los invitó a desistir de su guerra sucia, de la que los ciudadanos ya se encuentran cansados.
Adbox