lunes, 11 de junio de 2018

Se registra homicidio a balazos en el Infonavit Constituyentes



URUAPAN 11/06/18

Se registra homicidio a balazos en el Infonavit Constituyentes

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 11 de junio de 2018.- Un hombre fue ultimado a balazos en el Infonavit Constituyentes de esta ciudad de Uruapan. El homicidio es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia. Fueron los vecinos de la zona los que se enteraron del asesinato y solicitaron la ayuda de la Policía.

En este tenor se supo que el acontecimiento fue durante la madrugada de este lunes en la calle Amadeo Betancourt. La gente llamó al número de emergencias 911 al escuchar las detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente los ciudadanos reportaron a las autoridades policiacas que en la vía pública estaba tirado un hombre, el cual se encontraba manchado de sangre e inmóvil. Por lo anterior al sitio se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal en compañía del personal de Seguridad Pública.

Al llegar al área los socorristas revisaron a la víctima y confirmaron que ésta no tenía signos vitales, en ese momento los policías acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento de los hechos. Trascendió en la cobertura de la noticia que el difunto está en calidad de desconocido.


Adbox