viernes, 7 de diciembre de 2018

Inician Foros Universitarios sobre alcoholismo y otras adicciones



APATZINGÁN 07/12/18



Inician Foros Universitarios sobre alcoholismo y otras adicciones



RED 113 MICHOACÁN-La Primera de AM



Apatzingán, Mich.- Viernes 7 de diciembre de 2018. - Con miras a generar conciencia entre los jóvenes sobre elementos generadores de violencia, este viernes dieron inicio los Foros Universitarios sobre Alcoholismo y otras Adicciones.



La primera charla fue impartida a estudiantes del Tecnológico de Apatzingán, y de ahí se extenderán a otras universidades y preparatorias de la región, para exponer a jóvenes y adolescentes una perspectiva de los problemas que acarrean el abuso en el consumo de alcohol y otras drogas.



Estos Foros Universitarios son una iniciativa de la Mesa Regional de Seguridad y Justicia, en coordinación con la Dirección de Participación ciudadana para la Prevención del Delito de la SSP, y el Ayuntamiento de Apatzingán.



De acuerdo con el coordinador de dicha Mesa, Francisco Javier Valle Morales, luego de este arranque en el ITSA llevarán el programa al Colegio de Bachilleres de esta ciudad, y poco a poco irán integrando a más instituciones educativas para llegar al mayor número posible de muchachos, y revertir dicha problemática social.




Adbox