sábado, 8 de diciembre de 2018

VIDEO Conocido vendedor de quesos es acribillado en Chaparaco

Conocido vendedor de quesos es acribillado en Chaparaco


RED 113 MICHOACÁN/Redacción


Zamora, Mich.- 07 de diciembre de 2018.-Sujetos armados ingresaron a la vivienda de un conocido vendedor de quesos en la comunidad de Chaparaco, donde lo acribillaron a balazos y de inmediato se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.


El crimen fue reportado la tarde de este viernes, en el inmueble número 4 de la Calle Francisco I. Madero de la citada población zamorana, hasta donde acudieron agentes de la Policía Michoacán y Policía Municipal para atender dicha emergencia.


Al sitio también se presentaron socorristas de Rescate y Salvamento, mismos que revisaron al agraviado y confirmaron que ya no contaba con signos vitales, indicando que presentaba al menos cinco heridas de bala en su humanidad.


Durante las primeras diligencias efectuadas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen el fallecido fue identificado como Juan Eduardo E., de 28 años de edad.


Trascendió que los homicidas tras cometer el crimen abordaron una motocicleta de color rojo y escaparon por una brecha que comunica hacia la tenencia de La Planta.


Una vez concluido el procesamiento del área el cadáver fue enviado al Servicio Médico Forense de la región, para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox