Red 113 en facebook

RED113


IMPLAN Morelia amplía plazo de registro para consejeros ciudadanos  




• 28 de marzo  será la fecha límite para ser parte de uno de los 4 candidatos a seleccionar



Morelia, Mich., a 12 de marzo de 2019- Con el objetivo de mantener y promover la participación de la población en la toma de decisiones para el desarrollo del municipio, el Instituto Municipal de Planeación de Morelia (IMPLAN) amplía su convocatoria de registro de vocales ciudadanos al 28 de marzo del presente.



El presidente municipal Raúl Morón Orozco recordó que está área municipal, el Implan,  construye con una visión de largo plazo y mediante el impulso de la sustentabilidad  y competitividad,  las acciones que  mejoren  la  calidad de vida de los morelianos.



Los participantes posterior a su registro serán parte del proceso de selección de 4 vocales ciudadanos que integran el Consejo Directivo del IMPLAN.



Podrá participar todo ciudadano mexicano, que cuente con dos años de residencia y domicilio permanente en el municipio y sobre todo que demuestre conocimiento, experiencia y capacidad para contribuir a los fines del Instituto.



Las personas interesadas deberán presentar su solicitud  en el domicilio del IMPLAN de Morelia ubicado en la Avenida Camelinas, número 882, piso 2, en la colonia La Loma de esta ciudad capital.  La solicitud y anexo serán recibidos en el domicilio antes señalado en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.



Cualquier duda o aclaración respecto a la convocatoria que tengan  los interesados deberán comunicarse   al número de teléfono: ( 01443) 3140538 o al correo electrónico:participa@implanmorelia.org.

NOTAS

 
Top