martes, 12 de marzo de 2019

Inauguran programa Motociclista responsable



MORELIA 12/03/19



Inauguran programa Motociclista responsable



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Michoacán.-12 der marzo de 2019.- La Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado inauguró la campaña Motociclista responsable con objetivo de concientizar, conseguir el compromiso y la colaboración voluntaria de los motociclistas en la reducción de los accidentes.



Con el lema de ¡Abraza la vida! Los elementos de tránsito, adscritos a Morelia y las 48 delegaciones, hacen un llamado a los usuarios a tomar las medidas de seguridad estrictamente necesarias para salvaguardar su integridad y la de sus familias.



Todos sabemos que los errores humanos existen y los accidentes ocurren, sin embargo, existen aquellas previsibles que dependen de una decisión, como conducir entre vehículos mientras se está avanzando y que pueden derivar en choques, o conducir a exceso de velocidad sobre asfalto mojado.



La invitación esta vez de Tránsito y Movilidad y Peritos es a llevar siempre el casco, no conducir entre carriles y evitar las "motosardinas", y para ello se está haciendo la entrega de tres distintos tipos volantes.
Adbox