martes, 14 de mayo de 2019

Detiene Policía Michoacán a tres con droga y asegura 4 vehículos



URUAPAN 14/05/19



Detiene Policía Michoacán a tres con droga y asegura 4 vehículos



+Una de las unidades cuenta con reporte de robo



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- 14 de mayo de 2019.- En acción operativa del personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fueron detenidas tres personas en posesión de metanfetamina, y se aseguraron cinco vehículos, de los cuales, uno cuenta con reporte de robo.



Agentes de la Policía Michoacán, detuvieron en la colonia Torrentes a los imputados Iván V., Jesús R., y María V., en posesión de diversos envoltorios de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; asimismo en el sitio se aseguraron 5 vehículos.



Personal de la Policía Michoacán visualizaron a las tres personas, quienes se encontraban desvalijando un vehículo marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco -el cual contaba con reporte de robo-, por lo que se procedió a su detención.



Al revisar a los imputados, se les localizaron varios envoltorios de sustancia, con las características propias a la metanfetamina; de igual forma, en el lugar se aseguraron dos unidades, una de la marca Dogde, línea Neon y un Nissan, Tsuru, que se encontraban desvalijadas, así como dos motocicletas con alteraciones en sus medios de identificación.



Los ahora detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.


Adbox