martes, 14 de mayo de 2019

Festejará Ijumich a psicólogos en su día con evento “¿Quién cuida al cuidador?”




Festejará Ijumich a psicólogos en su día con evento “¿Quién cuida al cuidador?”


En el marco del Día Nacional del Psicólogo, el próximo 20 de mayo se llevarán a cabo conferencias y mesas de debate en el Poliforum Colegio de Morelia


Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2019.- Con el objetivo de promover la salud mental de las y los ciudadanos y festejar a quienes se dedican a esta importante labor, el Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich) organiza el evento “¿Quién cuida al cuidador?”.

En el marco de la celebración del Día Nacional del Psicólogo se organiza, junto con el Colegio de Psicólogos, Salud Emocional A.C. y el Colegio de Morelia, este encuentro, gratuito, a realizarse el lunes 20 de mayo, el cual está dirigido principalmente a profesionistas y estudiantes en Psicología. Una de las conferencias se denomina “¿Quién cuida al cuidador?”, que será impartida por la maestra Yolanda Juárez; habrá además mesas de debate y charlas.

Fanny Lissette Arreola Pichardo, directora general del Ijumich invitó a las y los profesionistas y jóvenes a participar en este encuentro, que tiene la finalidad de transmitir la importancia y necesidad de cuidar la salud mental de la sociedad actual, así como el autocuidado de los propios psicólogos.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Poliforum Colegio de Morelia; el registro será en punto de las 10 de la mañana para dar inicio a las actividades que se desarrollarán de 11 a 14 horas. El link de registro para quienes estén interesados es: https://forms.gle/JdLupcBrzvubzoCy9


 
Adbox