martes, 14 de mayo de 2019

Inauguran la exposición fotográfica "Soy moreliano"


Inauguran la exposición fotográfica "Soy moreliano" 






• 60 fotografías de gran escala de la autoría de Eric Sánchez, exponen los valores y el orgullo de ser moreliano



Morelia, Mich., 14 de mayo de 2019.-En el marco de las actividades que se desarrollan por el 478 aniversario de la Fundación de la ciudad, el Ayuntamiento de Morelia a través de su Secretaría de Turismo inauguró la Exposición fotográfica “Soy Moreliano”, que estará vigente hasta que concluya el mes en el Centro Histórico en Plaza de Armas.



Roberto Monroy García, titular de la política turística del municipio reiteró el compromiso del presidente municipal Raúl Morón Orozco de dignificar los espacios públicos con eventos que trasciendan y proyecten a la ciudad como un destino turístico de calidad.



En este sentido, agregó que el objetivo es mostrar  parte del orgullo de ser moreliano a través de imágenes que denoten la calidez humana, el trabajo de hombres y mujeres así como de las riquezas arquitectónicas con las que cuenta la ciudad en un ejercicio de promoción ante los propios morelianos.



A través de estos eventos, Monroy García aseguró que promueve la convivencia y esparcimiento social para generar el escenario perfecto para fotografiar a Morelia en uno de los recintos y espacios más importantes que tiene la ciudad como lo es el Centro Histórico, patrimonio cultural de la Humanidad.
Adbox