jueves, 13 de junio de 2019

Aseguran camioneta rafagueada en Uruapan


URUAPAN 13/06/19
Aseguran camioneta rafagueada en Uruapan  


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Jueves 13 de junio de 2019.- Una camioneta rafagueada fue asegurada por los elementos de la Policía Michoacán, la cual estaba abandonada en el Libramiento Oriente de esta ciudad de Uruapan. Algunos curiosos dijeron a los uniformados que los ocupantes de la unidad fueron agredidos a balazos por sujetos desconocidos y durante los hechos descendieron del vehículo y corrieron para ponerse a salvo.

Lo anterior se pudo conocer en la labor periodística. El suceso fue este jueves, en las inmediaciones de Calzada la Fuente. En el Periférico transitaba la camioneta en referencia, la cual es de color blanco, cuando de pronto unos individuos a bordo de otro carro se le emparejaron y le dispararon en repetidas ocasiones.

Las personas que iban en la camioneta bajaron de ésta y corrieron para resguardarse. Al final dicho automotor acabó abandonado en el Libramiento, unos colonos lo vieron y fue así que solicitaron apoyo al número de emergencias 911. El vehículo quedó a disposición de la representación social.

Adbox