sábado, 19 de diciembre de 2020

Dos muertos y 2 heridos en un choque de frente en el municipio de Vista Hermosa

 VISTA HERMOSA 19/12/20

 

Dos muertos y 2 heridos en un choque de frente en el municipio de Vista Hermosa


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Vista Hermosa, Mich.- Sábado 19 de diciembre de 2020.- Un choque de frente entre un camión de transporte de personal de una compañía distribuidora de carne y un coche particular dejó como saldo dos muertos e igual número de lesionados, lo cual sucedió en la carretera Estación Patti-Vista Hermosa en este municipio, según la información recabada por este medio.

 

El suceso fue en el kilómetro 39+500 de la vialidad en referencia. El reporte del accidente fue dado por otros automovilistas, quienes llamaron al número telefónico de emergencias 911. Ante la situación al sitio acudieron los efectivos de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional para realizar las actuaciones respectivas.

 

Al respecto, trascendió que entre las unidades que protagonizaron el acontecimiento está un automóvil de la marca Chrysler Atos, de color blanco, con placas de circulación PFS198P, cuyo chofer murió en el lugar y se desconoce su identidad. En este vehículo también hubo una mujer fallecida, identificada como María de la Luz C., de 55 años de edad, así como un herido, de él se ignoran sus generales. 

 

En tanto, el camión involucrado es uno de la marca Isuzu, de color blanco, con matrícula PFS198P, propiedad de la empresa SuKarne, en el que hubo una persona lastimada, pero no de gravedad.

 

Los expertos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán hicieron las diligencias de ley y el traslado de los fallecidos a la morgue de la región.

 

Cabe mencionar que los dos finados del Atos habían quedado prensados entre los hierros retorcidos del coche y fueron rescatados con equipo hidráulico por bomberos locales. La colisión ocurrió porque una de las dos unidades invadió el carril contrario al que transitaba, dijeron a esta redacción los especialistas.

Adbox