jueves, 17 de diciembre de 2020

Humberto González aliado de las mujeres, de su desarrollo y empoderamiento

 Humberto González aliado de las mujeres, de su desarrollo y empoderamiento 


 

•             Concluye con éxito taller de manualidades y capacitación 

 

Convencido de que el desarrollo de las mujeres siempre debe ser una prioridad y una acción integral, el diputado integrante de la LXXIV Legislatura Local, Humberto González Villagómez refrendó su compromiso con este sector, por lo que anunció que continuará promoviendo su empoderamiento, crecimiento e independencia económica.

 

Al clausurar el curso de Manualidades Navideñas que puso en marcha en el municipio de Villa Jiménez, resaltó que este tipo de actividades se continuarán realizando en todo el Distrito de Puruándiro, así como las capacitaciones de los temas que han solicitado para que continúen preparándose.

 

“Apoyar a las mujeres siempre ha sido una de mis prioridades en mi agenda de trabajo, por ello, de manera constante realizamos actividades en su beneficio en las tres casas de gestión y enlace que tenemos en la región, para atender las necesidades que tienen y juntos enfrentar los problemas que les aquejan”.

 

Por ello, indicó que continuará promoviendo programas y acciones encaminadas a contribuir a fomentar el autoempleo e impulsar en forma distinta a cada mujer, así como gestionando para su atención y desarrollo. 

 

“Celebro la gran participación de mujeres en el curso Manualidades Navideñas, en el que una vez más demostraron su gran creatividad y capacidad, así como sus fortalezas, en mí siempre tendrán un aliado”.

 

Humberto González también agradeció a todo su equipo de trabajo y a las maestras que dieron este curso, gracias a lo que se pudo culminar con éxito y las participantes podrán ofertar los productos que elaboraron y tener ingresos. 

 

En el evento el diputado local resaltó que este taller además de ser una herramienta para autoempleo, también se convirtió en un espacio en el que las mujeres pueden desarrollar más habilidades.

Adbox