viernes, 15 de enero de 2021

Brinda UTM de manera virtual clases de activación física

 Brinda UTM de manera virtual clases de activación física 




Morelia, Michoacán, a 15 de enero del 2021.- Por medio de plataformas virtuales profesores del área de actividades culturales y deportivas de la Universidad Tecnológica de Morelia, mantienen clases en diversas disciplinas para brindar una alternativa de esparcimiento a la comunidad educativa.

Minerva Bautista Gómez, rectora de la UTM detalló que desde el mes de abril del 2020, los docentes de artes marciales, guitarra y futbol brindan clases que se transmiten en las redes sociales de la institución para dar seguimiento a los programas internos y disminuir problemáticas como la obesidad.

A la par, desde el departamento de salud el equipo médico de la universidad asesora de manera gratuita al estudiantado, personal docente y administrativo en temas de nutrición y psicológico.

"La suspensión de actividades presenciales no detuvo los programas  de activación física, ni la atención psicológica, hemos buscado las alternativas de manera virtual y telefónica para mantener el contacto con la comunidad" comentó Bautista Gómez.

La funcionaria estatal indicó que incluso las actividades se han abierto al público en general sin costo.

En las redes sociales de la Universidad Tecnológica de Morelia, se publican los enlaces para unirse a las actividades culturales y deportivas con horarios accesibles.

Adbox