martes, 12 de enero de 2021

Muchacho fallece al ser baleado en Apatzingán

 

APATZINGÁN 12/01/21

Muchacho fallece al ser baleado en Apatzingán 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Martes 12 de enero de 2021.- Un joven fue agredido a balazos mientras convivía con unos amigos en la vía pública en esta ciudad de Apatzingán, a consecuencia del ataque la víctima perdió la existencia, de acuerdo con la información brindada a este medio por contactos oficiales. El acontecimiento se registró en el fraccionamiento Generalísimo Morelos.

El suceso fue este martes en la calle Siervo de la Nación. El ahora occiso fue identificado por sus seres queridos como José Luis G., de 26 años de edad, persona que sufrió heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza y en el pecho, dijeron a esta redacción fuentes policiacas.

Unos testigos de lo ocurrido narraron al personal de la Fiscalía General del Estado que unos sujetos desconocidos fueron los que dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima para enseguida escapar con rumbo incierto. La Policía hizo varios patrullajes, pero al cierre de esta nota no había detenciones relacionadas con el homicidio.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor para enseguida ser entregado a sus seres queridos. Se espera que con las pesquisas emprendidas por los expertos el asunto sea esclarecido, subrayaron voces gubernamentales.

 

 

Adbox