jueves, 30 de septiembre de 2021

Delincuentes matan a trabajador de pizzería en la colonia Las Fuentes

 

ZAMORA 30/09/21

 

Delincuentes matan a trabajador de pizzería en la colonia Las Fuentes


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 30 de septiembre de 2021.- El trabajador de una pizzería fue ultimado de un balazo en la cabeza, cuando se encontraba a las afueras del negocio, los homicidas lograron darse a la fuga a pesar de una intensa movilización policiaca que el homicidio generó.

 

Este hecho sucedió durante la noche de este jueves, sobre la calle Martínez de Navarrete justo frente el negocio denominado "Pizzería Doña Mago", en la colonia Las Fuentes del municipio de Zamora.

 

Al tener conocimiento de la agresión al sitio se trasladaron elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán quienes resguardaron el área, mientras los paramédicos de Rescate y Salvamento al revisar al ofendido confirmaron que había perecido.

 

El fallecido fue identificado con el nombre de Alejandro M., de 34 años de edad, vecino de la ciudad de Jacona, persona que a decir de las autoridades laboraba en dicha pizzería. Siendo ignorado el probable móvil del asesinato.

 

Por último al área de intervención arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del crimen,  cuyos expertos efectuaron una minuciosa recolección de indicios y de testimonios, para iniciar la correspondiente carpeta de investigación.

Adbox