lunes, 27 de septiembre de 2021

En Michoacán se logró dar estabilidad y fortalecer instituciones: Fanny Arreola

 En Michoacán se logró dar estabilidad y fortalecer instituciones: Fanny Arreola 


 

En Michoacán durante estos seis años de trabajo de la Administración Estatal que encabeza Silvano Aureoles Conejo se logró fortalecer las instituciones y generar bienestar a la población en distintos rubros, reconoció la diputada local por el Distrito de Apatzingán, Fanny Arreola Pichardo.

 

La diputada integrante de la LXXV Legislatura Local resaltó los logros que se obtuvieron en este sexenio, así como las acciones emprendidas para terminar con las escuelas de palitos, y para dignificar y mejorar los servicios de salud y de seguridad.

 

La diputada local señaló que, si bien falta mucho trabajo por realizarse, en este sexenio se realizaron más de diez mil obras para mejorar la calidad de vida de la población y se tienen avances significativos.

 

Fanny Arreola destacó el trabajo que en Michoacán se emprendió para combatir la pobreza, lo cual es reconocido a nivel nacional, ya que la entidad logró avanzar, gracias a las acciones emprendidas en este rubro.

 

Asimismo, resaltó el trabajo realizado en materia de educación, en el que se lograron dignificar y rehabilitar más de 4 mil escuelas, así como el sector salud, en donde se logró llevar la atención a las zonas que por años carecieron de estos servicios.

 

La legisladora consideró necesario que en Michoacán el nuevo gobierno dé continuidad a programas claves para la población, como es Palomas Mensajeras, Palabra de Mujer y Agricultura Sustentable, mediante los cuales se generaron beneficios directos a las y los michoacanos.

Adbox