miércoles, 4 de mayo de 2022

Sujetos armados matan a joven en la colonia Los Ángeles, en Morelia

MORELIA 04/05/22

Sujetos armados matan a joven en la colonia Los Ángeles, en Morelia 


 

  + Una mujer resultó lesionada por impacto de proyectil.

  + Los agresores portaban fusiles de grueso calibre y huyeron a bordo de tres vehículos.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 04 de mayo de 2022.- Un joven murió tras ser atacado a balazos por sujetos armados que huyeron a bordo de tres vehículos. El hecho ocurrió en la colonia Los Ángeles, ubicada en la zona norte de Morelia, y también dejó una mujer lesionada, indicaron fuentes policiales.

 

El caso de violencia sucedió la tarde de este miércoles cerca de la calle Tejocote, en las inmediaciones de la colonia Satélite. Unas personas reportaron el acontecimiento al número de emergencias 911.

 

De inmediato, elementos de la Policía Michoacán y Policía Municipal acudieron al sitio, pero los agresores ya habían escapado en los citados automotores, uno de ellos al parecer de la marca Jeep, color gris.

 

En el lugar se confirmó el deceso de un masculino identificado como Salvador, de aproximadamente 22 años de edad. Asimismo, unos paramédicos auxiliaron a una fémina, de entre 22 y 25 años de edad, pues ella sufrió un impacto de proyectil en un pie, paciente que fue canalizada a un hospital.

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) fue alertada sobre el homicidio, así que los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes, luego trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Adbox