lunes, 11 de julio de 2022

Automovilista es hallado muerto en la Av. Lázaro Cárdenas, en Morelia

 

MORELIA 11/07/22

Automovilista es hallado muerto en la Av. Lázaro Cárdenas, en Morelia 


 

  + Al hombre no se le apreciaron heridas de violencia, y  probablemente sufrió un paro cardíaco.

 

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

 

Morelia, Mich.- 11 de julio de 2022.- Un hombre fue hallado muerto dentro de su vehículo que estaba aparcado a la orilla de la avenida Lázaro Cárdenas, en Morelia. El susodicho al parecer sufrió un paro cardíaco, comentaron autoridades policiales y de rescate.

 

El individuo fue encontrado inerte en el asiento del piloto de un vehículo Honda Civic, color gris, con matrícula PSD287B, el cual estaba a la altura de la colonia Chapultepec Sur.

 

El hecho ocurrió durante la tarde de este lunes. Los policías fueron alertados sobre la situación, entonces acudieron al sitio y con apoyo de unos paramédicos confirmaron el deceso del automovilista, a quien no se le apreciaron huellas de violencia, él permanece en calidad de no identificado.

 

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las averiguaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

Adbox