jueves, 29 de septiembre de 2022

Hombre el ultimado a balazos en vivienda de la colonia Franco Rodríguez

 

ZAMORA 29/09/22

 

Hombre el ultimado a balazos en vivienda de la colonia Franco Rodríguez 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

ZAMORA, MICH.-29 de septiembre de 2022.- La mañana de este jueves, se registró una agresión a tiros en una vivienda de la colonia Franco Rodríguez de la ciudad de Zamora, donde un quincuagenario perdiera la vida. Las autoridades ya investigan el caso.

 

Se conoció que a la línea de emergencias 911, se recibió una llamada informando que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en la Avenida Juárez Poniente a la altura del inmueble marcado con el número 1490.

 

Oficiales de la Policía Municipal y Guardia Civil acudieron pata atender la denuncia ciudadana, encontrando que dentro de la casa en cuestión a un hombre tirado boca arriba con varias lesiones de proyectil de arma de fuego.

 

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, pero el afectado ya se encontraba sin vida, el ahora occiso fue identificado con el nombre de Antonio G., H., de 55 años de edad, el cual presentaba al menos cuatro heridas en su cuerpo.

 

Personal de Unidad de Servicios Periciales y Escena de Crimen, así como Agentes Investigadores se encargaron de realizar las respectivas actuaciones, siendo embalados al menos cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Por último el cadáver fue enviado a la morgue local.

Adbox