jueves, 29 de septiembre de 2022

Se registran 2 aparatos accidentes de tránsito en diferentes zonas de Morelia

 

MORELIA 29/09/22

Se registran 2 aparatos accidentes de tránsito en diferentes zonas de Morelia 


 

  + En uno de los hechos estuvieron involucrados un auto del SMRTV y una motocicleta.

  + En el otro percance una moto atropelló a un peatón.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Morelia, Mich.- 29 de septiembre del 2022.- Un transeúnte quedó lastimado tras ser atropellado por un motociclista sobre la Calzada La Huerta, cerca de un puente peatonal, en Morelia, trascendió en la labor noticiosa. También, en otro punto de la capital michoacana, un vehículo de un medio de comunicación estatal y una moto estuvieron involucrados en un accidente vial.

 

El primer hecho ocurrió la tarde de este jueves a la altura de la Unidad Habitacional Los Girasoles, donde un ciudadano intentó cruzar los carriles de la Calzada La Huerta y fue impactado por una motocicleta. Unas personas avisaron de inmediato a las autoridades policiales.

 

Elementos de la Guardia Civil de Tránsito y Movilidad acudieron al sitio junto con unos paramédicos, éstos últimos trasladaron al peatón herido a un hospital para su adecuada valoración médica.

 

Los uniformados realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades, después aseguraron el motociclo, el cual fue llevado a un corralón.

 

Auto del SMRTV y moto protagonizan choque

 

El segundo caso sucedió sobre la Calzada Ventura Puente, donde un automóvil del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV), y una moto, protagonizaron un aparatoso choque que dejó dos lesionados.

 

El percance tuvo lugar a la altura del Bosque Cuauhtémoc, frente a las instalaciones de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Michoacán.

 

Unos rescatistas acudieron a la referida dirección y otorgaron los primeros auxilios a los ocupantes de la motocicleta, quienes consecutivamente fueron llevados a un nosocomio. Oficiales de la Policía Municipal se encargaron del peritaje para determinar responsabilidades.

Adbox