jueves, 8 de diciembre de 2022

Embolsado de La Venta presentaba heridas de arma blanca

 

CIUDAD HIDALGO 08/12/22

 

Embolsado de La Venta presentaba heridas de arma blanca 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ciudad Hidalgo, Mich.- 08 de diciembre de 2022.- Luego de que el personal de la Fiscalia General del Estado realizará las actuaciones sobre el hallazgo de un cadáver embolsado en la comunidad de La Venta en Ciudad Hidalgo, se pudo conocer que el fallecido presentaba varias heridas ocasionadas con arma blanca.

 

Cabe recordar que el macabro hallazgo se registró anoche, a un costado de la carretera Ciudad Hidalgo – Morelia, cerca del camino al Templo y frente al Hotel Los Sauces, donde algunas personas observaron el bulto, envuelto en una bolsa para dormir de color amarillo.

 

Al lugar acudieron oficiales de la Guardia Civil, quienes, al revisar confirmaron que se trataba de los restos de una persona del sexo masculino, por lo que acordonaron la zona en apego a la cadena de custodia.

 

Más tarde se dio cita un grupo interdisciplinario de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos procesaron el área de intervención y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

 

Ahora se sabe que el finado  quien permanece sin identificar, tenía huellas de tortura, así como lesiones de arma blanca principalmente en el rostro  además de que estaba atado de pies y manos, el cual vestía una sudadera de color gris, pantalón de mezclilla azul y botas de color café.

Adbox