jueves, 8 de diciembre de 2022

Localizan cadáver embolsado en La Venta de Ciudad Hidalgo

 

CIUDAD HIDALGO 07/12/22

 

Localizan cadáver embolsado en La Venta de Ciudad Hidalgo

 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Ciudad Hidalgo, Mich.- 07 de diciembre de 2022.- El cuerpo sin vida y con huellas de violencia de una persona, fue localizado “embolsado”, en las inmediaciones de la población de La Venta de San Andrés, ubicada sobre la carretera Ciudad Hidalgo – Morelia.

 

Al respecto se pudo establecer que cerca de las 22:00 horas de este miércoles, algunas personas reportaron al servicio de emergencias, que sobre el camino a la Iglesia del pueblo estaba un bulto sospechoso envuelto en plásticos de color negro.

 

Al lugar acudieron oficiales de la Guardia Civil, quienes, al revisar confirmaron que se trataba de los restos de ser humano, por lo que acordonaron la zona en apego a la cadena de custodia y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

 

Más tarde se dio cita un grupo interdisciplinario de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, cuyos peritos procesaron el área de intervención y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. De la víctima no fueron reveladas mayores características.

Adbox