martes, 16 de mayo de 2023

Hombre fallece al ser atropellado en la Uruapan-Paracho

 

URUAPAN 16/05/23

 

Hombre fallece al ser atropellado en la Uruapan-Paracho 


 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Uruapan, Mich.- 16 de mayo de 2023.- Un hombre hasta el momento sin identificar, perdió la vida al ser atropellado por varios automóviles en la carretera Uruapan-Paracho, según se supo en la cobertura periodística.

 

El fatal hecho tuvo lugar la mañana de este martes, a la altura de la desviación a la comunidad de Cheranguerán, perteneciente a este municipio de Uruapan, donde algunas personas vieron el cuerpo tirado sobre la carpeta asfáltica y dieron aviso a las autoridades.

 

Por lo anterior, se movilizaron paramédicos locales quienes a su arribo localizaron al susodicho ya sin signos vitales, con huellas de haber sido arrollado por varios automotores. Elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona para evitar otro percance.

 

El caso fue alertado a la Fiscalía Regional de Justicia, acudiendo los agentes y peritos de la Unidad de Atención Inmediata para emprender las actuaciones correspondientes y el levantamiento del cadáver, mismo que fue enviado al Semefo de la región en espera de que sea reclamado por sus deudos..

Adbox