martes, 12 de septiembre de 2017

Balean y matan a un peatón afuera de una notaría en Morelia



MORELIA 12/09/2017
Balean y matan a un peatón afuera de una notaría en Morelia
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- 12 de septiembre de 2017.- Asesinado de al menos un impacto de bala quedó un transeúnte afuera de la Notaría Pública Número 102, ubicada en la colonia Nueva Chapultepec, en la ciudad de Morelia. De acuerdo a los primeros datos obtenidos en la labor reporteril, el posible móvil fue asalto.

El hecho violento se registró la tarde de este martes sobre la calle Gobernador Francisco Ortiz Rubio, afuera del número 40, entre el Boulevard García de León y calle Gobernador Silvestre Guerrero.

Según fuentes policiales el ahora occiso fue identificado como Yamir Y., de 21 años de edad, quien padeció un impacto de proyectil en la espalda. Una de las versiones conseguida en el lugar reveló que el agraviado había salido de un banco, tres maleantes lo siguieron hasta la referida dirección y al interceptarlo quisieron quitarle dinero.

Sin embargo el perjudicado se opuso, gritó para pedir ayuda y los hampones le dispararon, luego escaparon a bordo de una furgoneta de características ignoradas.

Los oficiales de la Policía Michoacán, así como los patrulleros en bicicleta acordonaron el área, además llegaron al sitio los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán (PGJM), quienes se encargaron de efectuar las primeras averiguaciones para esclarecer el caso.


Adbox