martes, 12 de septiembre de 2017

Bluebox el jardín de ideas michoacano se planta en la Semana Nacional del Emprendedor



CIUDAD DE MÉXICO 12/09/17
Bluebox el jardín de ideas michoacano se planta en la Semana Nacional del Emprendedor
RED 113 MICHOACÁN/Javier Magaña
Cuidad de México.- 12 de septiembre de 2017.- La aceleradora e incubadora de negocios michoacana Bluebox presentó su propuesta de trabajo  a emprendedores y empresarios en la Semana del Emprendedor realizada en Ciudad de México, donde hace dos meses abrió nuevas oficinas.

Teresa Espinosa, encargada de Relaciones Públicas, informó que hay 15 miembros del staff en el evento para interactuar con el ecosistema emprendedor.

Asimismo detalló que hace dos meses abrieron oficinas de la empresa en Ciudad de México, donde  próximamente ofrecerán sus programas de incubación y realizan trabajos con grandes empresas como Bimbo.

La entrevistada detalló que el sistema de trabajo de la empresa permitió que de contar con una sola cuenta que es Cinépolis, ahora tengan en su carrera de clientes a empresas de todo el país entre las que además de las ya mencionadas destacan Grupo Modelo, Dura y Axtel. Además de experiencia de trabajo con empresas que van desde soluciones tecnológicas hasta nutrición.

Esta es la cuarta edición en que Bluebox participa en la Semana Nacional del Emprendedor y ahí también creció su participación puesto que en la primera ocasión sólo se brindó una conferencia.

Otro mecanismo de participación de Bluebox es que abrió sus instalaciones en Morelia para que quienes no pudieron asistir al evento en Ciudad de México puedan ver en vivo la transmisión de las conferencias magistrales pues se tiene el aval oficial para hacerlo. La dirección para los interesados es: Alfredo Zalce 4485 Interior  A,  en la colonia Tres Marías.

Adbox