martes, 12 de septiembre de 2017

Lleva SSP actividades de prevención del delito a Huetamo


HUETAMO 12/09/17
Lleva SSP actividades de prevención del delito a Huetamo
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Huetamo, Mich.- 12 de septiembre del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) lleva a cabo acciones encaminadas a la prevención del delito para la reconstrucción del tejido social en este municipio de Huetamo.
El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó a la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito a realizar actividades que fomenten valores en niños y jóvenes con el objetivo de alejarlos de las conductas antisociales.
Personal de la institución visitó la Escuela Primaria "Ignacio López Rayón", donde se realizó una jornada infantil que incluyó juegos como la oca y paracaídas de valores, donde los infantes conocen su significado para crear un entorno de paz, amor y respeto en su entorno.
También jugaron a la lotería de los derechos humanos, en el cual con apoyo de personal de la dependencia se explicó a los menores que todas las personas nacen libres y con las mimas oportunidades en el mundo.
Además, con apoyo de personal de la Dirección de Tránsito y Movilidad, los pequeños aprendieron del reglamento de tránsito vehicular mediante la dinámica “Ciudad vial”, la cual tiene la finalidad de conocer y respetar los señalamientos viales que se encuentran en las calles para prevenir accidentes.
Con estas acciones la SSP benefició a más de 60 niños y niñas de Huetamo, donde se continúa trabajando para el bienestar de la población.

Adbox