lunes, 11 de junio de 2018

Con propuestas solidas, ganó el debate Arturo Estrada Barriga, candidato del PES en Quiroga



Con propuestas solidas, ganó el debate Arturo Estrada Barriga, candidato del PES en Quiroga


Quiroga, Michoacán., 11 de junio de 2018. - Arturo Estrada Barriga, candidato del Partido Encuentro Social, se impuso en el debate con propuestas reales, novedosas, incluyentes, porque es el único que cuenta con un plan de Desarrollo Municipal hecho con propuestas de los ciudadanos.


Durante este ejercicio organizado por los ciudadanos, Estrada Barriga fue el único que recordó a los asistentes las deficiencias en el relleno sanitario y que han pasado varios presidentes y no se ha modernizado el deficiente sistema de agua potable y alcantarillado.


Asimismo, la urgente necesidad de dignificar la planta tratadora de agua y la instalación de otras en puntos estratégicos del municipio, para beneficiar al mayor número de ciudadanos.


Sostuvo el candidato de Encuentro Social que durante los dos primero años de su administración se va a renovar por completo la tubería del sistema de agua potable.


"Con gestiones para cambiar todo la tubería y llevar a todos los hogares el vital líquido, en Quiroga se estaría invirtiendo 70 millones de pesos. Inversión histórica, que ninguna administración ha hecho por los ciudadanos, a los que se deben", señaló.


Por otro lado, en seguridad recalcó Estrada Barriga que va a emprender las tareas correspondientes para asegurar que llegue al municipio el Programa para el Fortalecimiento de la Seguridad en los Municipios (Fortaseg), con cuyo recurso se podrá reclutar hasta 300 policías, implementar programas de proximidad y prevención del delito.


Asimismo, expuso que de ser Presidente Municipal una de sus tareas centrales va a ser buscar capacitación para los talleres, la difusión de la industria local, las artesanías y los artesanos, bajar recursos para consolidar los talleres y las pequeñas y medianas empresas. Además de procurar que las materias primas se produzcan en el mismo municipio.

Adbox