lunes, 11 de junio de 2018

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en robo


MORELIA 11/06/18

Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en robo

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 11 de junio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre relacionado en el delito de robo, hecho ocurrido el 29 de enero pasado en esta ciudad de Morelia.

El agente del Ministerio Público formuló imputación en contra de Alejandro V., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación el día de los hechos en complicidad de otra persona ingresó a un domicilio ubicado en la calle Loma Alta del fraccionamiento Bonanza y se apoderó de diversos objetos de valor.

Durante el desarrollo de las indagatorias,  se estableció que una vez que se encontraba en posesión de las pertenencias hurtadas, las subió a un vehículo de la marca Suzuki, color azul, en el cual los trasladaron a un inmueble contiguo.

Al realizarse la investigación respectiva, se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por personal de la institución, por lo que el imputado fue presentado ante el Juez de control,  quien luego de valorar los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vincularlo a proceso y ordenó prisión preventiva justificada.

Adbox