lunes, 11 de junio de 2018

En ataque a balazos fallece una mujer y su hijo queda lesionado




URUAPAN 11/06/18

En ataque a balazos fallece una mujer y su hijo queda lesionado

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Lunes 11 de junio de 2018.- Una mujer y su hijo fueron blanco de una agresión a balazos cuando se trasladaban en su camioneta, a raíz de la situación la dama falleció mientras que su descendente quedó herido.

De acuerdo con la información obtenida por este medio de comunicación, el atentado fue durante la mañana de este lunes en la calle Prolongación Manuel Pérez Coronado, cerca de la Facultad de Agrobiología. El perímetro fue acordonado por los elementos de la Policía Michoacán para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Las autoridades policiacas no revelaron los generales de la fallecida ni tampoco del sobreviviente. El lesionado fue atendido por unos paramédicos locales. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó conocimiento de los hechos y emprendió la investigación respectiva.

Los testigos del evento criminal fueron los que inmediatamente llamaron al número de emergencias 911. Al momento se ignora el móvil del ataque, pero se espera que con las pistas recabadas por los agentes ministeriales y los peritos en la asunto sea esclarecido.

Adbox