Red 113 en facebook

Red113 en tu WhatsApp

Red113 en tu WhatsApp



IJUM invita a participar en convocatoria al Cabildo Juvenil 2018, como herramienta de integración de los jóvenes

• La convocatoria cierra hasta el 1 de julio del año en curso.

• La presentación de documentos puede realizarse en físico o de forma de digital.

Morelia, Mich; a 11 de junio de 2018.- El Director del Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM), Juan Pablo Motilla Zarur, invitó a los ciudadanos menores de entre 18 y 30 años a participar en la convocatoria para integrar el Tercer Cabildo Juvenil, al considerar que “es una herramienta para integrar a los jóvenes desde sus propuestas, iniciativas, puntos de acuerdo y sus políticas públicas que generen mejores condiciones de vida para los morelianos”.

El funcionario municipal señaló que a través de dicha convocatoria se conformará un Cabildo Juvenil integrado por 12 Regidores, un Secretario del Ayuntamiento, un Síndico y un Presidente Municipal, quienes tendrán la posibilidad de involucrase directamente con sus homólogos en el poder, para generar propuestas que abonen a un mejor desarrollo del municipio.

Aquellos interesados en participar deberán cumplir con ser morelianos por nacimiento o contar con una residencia comprobable de al menos 6 meses en la ciudad, tener entre 18 y 29 años cumplidos y no ser empleado, funcionario o familiar en primer grado de personas relacionadas directamente con el Ayuntamiento de Morelia.

Tras haber conformado el expediente con los requisitos y la documentación que avale la experiencia o participación dentro de los campos de iniciativa o punto de acuerdo, proyecto de política pública o trayectoria, éstos deberán ser entregados en físico en las instalaciones del IJUM (Av. Periodismo S/N. Colonia Nueva Valladolid, de lunes a viernes de 08:30 a 16:30 horas).

Asimismo el trámite se puede realizar de forma digital, con los documentos escaneados y archivos no mayores a 2 MB, a través de la página http://cabildojuvenil.morelia.gob.mx/Solicitantes/ hasta el día domingo 1 de julio. En tanto que en el mismo sitio se pueden consultar las bases completas de la convocatoria.

 
Top