jueves, 7 de marzo de 2019

DIF Morelia Participa en Kermés Michoacán 2019


DIF Morelia Participa en Kermés Michoacán 2019 

  • En el marco al Día de la Familia, el sistema DIF Morelia en carácter de sumarse a la causa, participó en la 44 edición de la Kermés DIF Michoacán 2019.
 

Morelia, Michoacán a 03 de Marzo del 2019.- La Presidenta Honoraria del DIF Morelia, Rosalva Vidal Pérez, estuvo presente en este tradicional evento donde la dependencia municipal participó con un stand de comida típica de la región, a fin de sumarse a la recaudación de fondos para los programas de asistencia social. 

"Además de que es un buen día para convivir con la familia, confiamos en que nuestra aportación sea cuantiosa para apoyar y contribuir a fortalecer las actividades y programas que benefician a los sectores más vulnerables".

Asimismo el Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, realizó un recorrido por los stands, donde refrendó su compromiso de reforzar la integridad familiar desde el DIF Morelia.

"Una noble institución como lo es el DIF Morelia, tiene todo mi respaldo e interés por asistir a las personas que realmente lo necesitan, es por ello que hoy nos sumamos a esta causa".

Finalmente, destacó, que existe un gran interés por seguir asistiendo con valores a los morelianos, aspecto fundamental para forjar una sociedad de bien.

Adbox