miércoles, 6 de marzo de 2019

Listo, operativo para instalación de comercio por celebración de Miércoles de Ceniza


Listo, operativo para instalación de comercio por celebración de Miércoles de Ceniza 


Morelia, Mich., a 5 de marzo de 2019 El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, tiene listo el operativo para la instalación de comerciantes en calles y espacios públicos, en el marco de la conmemoración del Miércoles de Ceniza.

Ramón Baltierra Sánchez, secretario de Servicios Públicos, informó que para la actual Administración, es fundamental mantener las tradiciones que dan identidad a Morelia y fomentan la convivencia, todo ello, en un marco de orden y seguridad.

En este sentido, mencionó que se entregaron un total de 366 tolerancias a igual número de oferentes que se colocarán en lugares que previamente fueron asignados por la autoridad a partir de las 7:00  y hasta las 22:00 horas del 6 de marzo.

Se trata del Templo de San José, La Merced, la Plaza Valladolid (Templo de San Francisco), calle Miguel Hidalgo (Cerrada San Agustín), Templo de Mater Dolorosa, Templo del Carmen, Plaza Benito Juárez (corredor), andador Miguel Hidalgo, Templo San Diego, de la Visitación, interior de Catedral y los templos de las Monjas y Cristo Rey.

Añadió que estos espacios son los que regularmente son utilizados por los comerciantes durante estas fechas, concretamente para la venta de antojitos mexicanos, aguas frescas, artesanías, ropa y artículos religiosos.

Ramón Baltierra mencionó que con el apoyo de diversas dependencias municipales, se revisarán todos los esquemas de seguridad y orden para que los festejos transcurran como un evento cien por ciento familiar.


Adbox