miércoles, 6 de marzo de 2019

Velador muere atropellado por un vehículo en el municipio de Cuitzeo


CUITZEO 06/03/2019



Velador muere atropellado por un vehículo en el municipio de Cuitzeo   




  + Los hechos se registraron en la carretera libre Morelia-Salamanca, a la altura de La Palma.

  + El automotor implicado en el incidente huyó y se ignoran sus características.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Cuitzeo, Mich.- Miércoles 06 de marzo de 2019.- Un velador perdió la existencia al ser atropellado por un vehículo de características desconocidas sobre la carretera libre Morelia-Salamanca, según datos obtenidos en la cobertura de la noticia.



El mencionado accidente se registró la noche de este miércoles a la altura de la población de La Palma, municipio de Cuitzeo, casi justo en la desviación hacia San Juan Tararameo.



Automovilistas que circulaban en la zona vieron al finado y lo reportaron al número de emergencias 911, minutos después llegaron elementos de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, quienes abanderaron en el incidente para evitar que otros automotores arrollaran el cadáver.



En las labores de ayuda apoyaron los paramédicos de Protección Civil Cuitzeo y los patrulleros locales. Algunas personas comentaron que el occiso respondía al nombre de "Juan", de aproximadamente 60 años de edad, vecino de la comunidad de San Juan Tararameo, el cual trabajaba en la cafetería "Los amos del camino".



El caso fue investigado por los agentes de la Unidad de Atención Temprana, dependientes de la Fiscalía General del Estado (FGE), en tanto que los especialistas de la Coordinación General de Servicios Periciales procesaron la escena y trasladaron al difunto a la morgue para la aplicación de la necropsia de ley.


Adbox