viernes, 13 de enero de 2023

En puesto de venta de café de Acanto II balean a dos mujeres; una muere

 

ZAMORA 13/01/22

 

En puesto de venta de café de Acanto II balean a dos mujeres; una muere

 


+Hace un mes otra fémina fue asesinada en un puesto ambulante de venta de frituras, en el mismo asentamiento

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

 

Zamora, Mich.- 13 de enero de 2023.- Una mujer sin vida y otra más lesionada fue el saldo que dejó un ataque a balazos registrado esta mañana en un puesto de venta de café, en las inmediaciones del Fraccionamiento Acanto II, de la ciudad de Zamora, es el segundo ataque en menos de 30 días en el mismo asentamiento en contra de vendedoras.

 

Fue al filo de las 06:00 horas de este viernes, cuando en el número de emergencias 911, recibieron un reporte ciudadano sobre detonaciones de arma de fuego en la Avenida Paseo de Los Olivos y Etolia.

 

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se movilizaron al lugar y en un puesto ambulante de venta de café localizaron a una mujer con varias heridas de bala, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

 

Paramédicos de Rescate llegaron y revisaron a quien fue identificada como Clara Iveth C., V., de 32 años de edad, vecina del lugar, misma que aparentemente atendía el puesto al momento del ataque, pero lamentablemente ya se encontraba sin vida.

 

Además, en el sitio los policías fueron notificados de que a un nosocomio privado había sido trasladada Araceli M., G., de 25 años de edad, la cual resultó lesionada durante el atentado, por lo que se le brindo guardia policial.

 

El sitio quedo bajo resguardo de los primeros respondientes y más tarde llegaron los peritos especializados. quienes con el apoyo de los Policías Investigadores realizaron las respectivas actuaciones para iniciar la carpeta de investigación.

 

Es de señalar que apenas el pasado 14 de diciembre una mujer fue privada de la vida a balazos en los momentos que atendía una "mesita" de venta de papas y churros, en la calle Delfos a la altura del Edificio 6, también en el Fraccionamiento Acanto II.

Adbox